Sala de Espera

SmartClinic Web®, mucho más que un software para gestionar sala de espera

SmartClinic Web® es un software que permite la gestión de la sala de espera de clinicas médicas. La sala de espera de nuestro software de gestión de clínicas en la nube te permitirá gestionar el orden de llegada de los pacientes, el tiempo de espera, y el retraso acumulado por profesional.

Desde cada una de las citas, de un solo vistazo, podrás conocer el estado contable del paciente, si ya se encuentra en la sala de espera, el gabinete al que debe de acudir y cualquier anotación importante que haya sido indicada por el personal de la clínica.

SmartClinic Web® completo o solo la sala de espera

SmartClinic Web® es un software que permite la gestión integral de clínicas médicas. El módulo de gestión de sala de espera esta perfectamente integrado con nuestro calendario de citas y tareas. Esto permite trabajar de una forma más eficiente y sencilla.

Sin embargo, también ofrecemos la posibilidad de usar el módulo de gestión de sala de espera de una forma totalmente independiente. Podrás seguir empleando tu software de gestión de clínica favorito y utilizar la sala de espera de SmartClinic Web® solo para gestionar este aspecto de tu clínica.

SmartClinic Web® completo o solo la sala de espera

SmartClinic Web® es un software que permite la gestión integral de clínicas médicas. El módulo de gestión de sala de espera esta perfectamente integrado con nuestro calendario de citas y tareas. Esto permite trabajar de una forma más eficiente y sencilla.

Sin embargo, también ofrecemos la posibilidad de usar el módulo de gestión de sala de espera de una forma totalmente independiente. Podrás seguir empleando tu software de gestión de clínica favorito y utilizar la sala de espera de SmartClinic Web® solo para gestionar este aspecto de tu clínica.

Configuración de la sala de espera de la clínica

La configuración de la sala de espera consiste en crear tantas colas de espera como necesitemos. Por ejemplo, en una clínica dental con dos doctores y dos gabinetes lo más probable es deseemos crear dos colas de espera, una para cada uno de los doctores. Cuando los pacientes acudan a las citas, les asignaremos turnos en la cola de espera correspondiente a cada uno de los doctores, en función de aquel que les va a visitar.

Para poder comenzar a trabajar, al menos hemos de crear una cola. El sistema no impone límites en el número de colas, puedes crear tantas como necesites.

Configuración de la sala de espera de la clínica

La configuración de la sala de espera consiste en crear tantas colas de espera como necesitemos. Por ejemplo, en una clínica dental con dos doctores y dos gabinetes lo más probable es deseemos crear dos colas de espera, una para cada uno de los doctores. Cuando los pacientes acudan a las citas, les asignaremos turnos en la cola de espera correspondiente a cada uno de los doctores, en función de aquel que les va a visitar.

Para poder comenzar a trabajar, al menos hemos de crear una cola. El sistema no impone límites en el número de colas, puedes crear tantas como necesites.

Asignación de turnos para cada cita

Cuando un paciente acuda a su cita en la clínica, el personal de recepción le asignará un turno para la cola de espera que le corresponda. Lo ideal es disponer una impresora de tickets que permita imprimir el código del turno y entregarlo al paciente.

En la solución completa SmartClinic Web®, esta asignación de turnos se realiza con un solo click desde la cita del paciente en el calendario de citas. En el módulo independiente de sala de espera, existe un dispensador de turnos que esta organizado por colas de espera. Cuando se asigna el turno se pueden guardar los datos del paciente para que sea fácilmente identificable por el personal que se encargará de llamarlo más adelante.

Asignación de turnos para cada cita

Cuando un paciente acuda a su cita en la clínica, el personal de recepción le asignará un turno para la cola de espera que le corresponda. Lo ideal es disponer una impresora de tickets que permita imprimir el código del turno y entregarlo al paciente.

En la solución completa SmartClinic Web®, esta asignación de turnos se realiza con un solo click desde la cita del paciente en el calendario de citas. En el módulo independiente de sala de espera, existe un dispensador de turnos que esta organizado por colas de espera. Cuando se asigna el turno se pueden guardar los datos del paciente para que sea fácilmente identificable por el personal que se encargará de llamarlo más adelante.

Llamar a los pacientes cuando llega su turno

La persona encargada de gestionar la sala de espera dispondrá, mediante nuestro módulo de gestión, de una visión clara de:

  • Número de pacientes que hay en cada una de las colas de espera.
  • Situación de cada uno de los pacientes. Mediante su estado, será posible conocer si el paciente aún no ha sido atendido o ya ha sido atendido y solo está esperando para pasar por el personal de recepción.
  • Tiempo que ha transcurrido desde la llegada del paciente a la clínica y desde su último cambio de estado.

De esta forma, será muy fácil localizar el siguiente paciente y proceder a realizar la llamada.

Llamar a los pacientes cuando llega su turno

La persona encargada de gestionar la sala de espera dispondrá, mediante nuestro módulo de gestión, de una visión clara de:

  • Número de pacientes que hay en cada una de las colas de espera.
  • Situación de cada uno de los pacientes. Mediante su estado, será posible conocer si el paciente aún no ha sido atendido o ya ha sido atendido y solo está esperando para pasar por el personal de recepción.
  • Tiempo que ha transcurrido desde la llegada del paciente a la clínica y desde su último cambio de estado.

De esta forma, será muy fácil localizar el siguiente paciente y proceder a realizar la llamada.

Pantalla de turnos en sala de espera

Si dispones de una pantalla en la sala de espera, podrás proyectar nuestra ventana de últimos turnos. Cada vez que un profesional desde su gabinete llame a un paciente, se mostrará en la pantalla un aviso con el número de turno y descripción de la cola de espera correspondiente al paciente.

De esta forma los pacientes podrán saber de forma sencilla cuando ha llegado su turno, donde deben acudir y, lo que no es menos importante, habrás respetado escrupulosamente la ley de protección de sus datos.

Pantalla de turnos en sala de espera

Si dispones de una pantalla en la sala de espera, podrás proyectar nuestra ventana de últimos turnos. Cada vez que un profesional desde su gabinete llame a un paciente, se mostrará en la pantalla un aviso con el número de turno y descripción de la cola de espera correspondiente al paciente.

De esta forma los pacientes podrán saber de forma sencilla cuando ha llegado su turno, donde deben acudir y, lo que no es menos importante, habrás respetado escrupulosamente la ley de protección de sus datos.

Precios módulo de gestión de sala de espera

Los precios de nuestro módulo de gestión de sala de espera son los siguientes:

  • Si ya eres cliente de la versión completa de SmartClinic Web® – 5 €/mes. Sin ningún tipo de limitación.
  • Si solo necesitas el módulo de gestión de sala de espera – 20 €/mes. Sin limitaciones y sin ningún coste adicional.

Precios módulo de gestión de sala de espera

Los precios de nuestro módulo de gestión de sala de espera son los siguientes:

  • Si ya eres cliente de la versión completa de SmartClinic Web® – 5 €/mes. Sin ningún tipo de limitación.
  • Si solo necesitas el módulo de gestión de sala de espera – 20 €/mes. Sin limitaciones y sin ningún coste adicional.

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