Disfruta de un software médico que te permitirá gestionar, unificar y almacenar de forma eficiente tu clínica o centro de salud gracias a SmartClinic Web®. Es un ERP con el que conseguirás la unificación de toda la información de la clínica y una gestión profesional de la metodología de trabajo, ya que se trata de un programa completamente adaptado a las necesidades de cada centro de salud.
SmartClinic Web®, el software médico que estabas esperando
Al haber sido desarrollado para el sector médico, se han tenido en cuenta las distintas especialidades en las que puede ser útil, tales como psicología, odontología, fisioterapia, etc.
Se realizan copias de seguridad de forma constante y su contenido es personalizable, es decir, que se adapta a las necesidades de cada clínica, ya que el software médico es una herramienta tecnológica que quiere mejorar, apoyar y asistir todas aquellas actividades del día a día de una clínica o un centro de salud en cualquier tipo de especialidad, para poder automatizar todo tipo de procesos, sobre todo procesos administrativos. Es un ERP que facilita y hace más fluida la comunicación entre el paciente y el profesional de salud y asegura también una mayor privacidad y confiabilidad de los datos, con un sistema sencillo y eficiente.
El software médico puede incluir acciones que acostumbran a consumir recursos y tiempo como la organización de la agenda de los pacientes, el registro de visitas, el historial clínico o la evolución médica de cada paciente, para conseguir procesos mucho más rápidos e incluso automatizados.
Un software médico se convierte en la solución perfecta para clínicas y centros de salud, porque se ajusta al manejo digital que necesitan para que puedan aumentar el rendimiento del trabajo de una forma profesional y adaptada a sus necesidades.
También puede ayudar con el orden de pagos, a fin de poner al día el departamento de facturación y cualquier otro proceso que sea necesario, para tenerlo todo unificado en un mismo lugar y conseguir una estructura mucho más clara del centro de salud y de las gestiones que hay que llevar a cabo.
Sea cual sea la institución médica de la que hablemos, es necesario el análisis, almacenamiento y protección de la información a fin de brindar la mejor atención posible a los pacientes. Toda la información de salud de cada paciente se recopila en su historial médico y es importante guardar bien todos sus datos y tenerlos actualizados.
Debemos tener en cuenta que la gestión médica empieza su ciclo cuando se realiza el primer registro del paciente y debe ser actualizada con un historial clínico que debe comprender toda la información relevante como los medicamentos que ha tomado el paciente, intervenciones quirúrgicas, consultas médicas, síntomas, terapia de rehabilitación, etc.
Es importante optimizar la gestión médica para mejorar la atención con los pacientes, accediendo a una información veraz y actualizada en todo momento, por ese motivo te invitamos a conocer nuestro software médico SmartClinic Web®.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!