Gestión médica

Historia clínica automatizada

Tener la historia clínica automatizada nunca había sido tan fácil como con nuestro software médico en la nube SmartClinic Web®, con el que podrás acceder a la información de cada paciente de una forma muy sencilla y segura.

Tener la historia clínica automatizada te permitirá tener el registro de información médica de cada paciente siempre actualizado y accesible, estés donde estés, ya que podrás consultarlo online desde cualquier dispositivo y esto hará que el personal médico pueda obtener la información que necesita en cada momento, sin tener que estar buscando entre muchos papeles o que se produzcan extravíos o pérdidas de documentos importantes de los historiales médicos de los pacientes.

Tener la historia clínica automatizada de cada paciente en tu centro hará que puedas almacenar toda la información de tus pacientes en la nube de forma completamente segura, dando paso a la digitalización de la información y a centralizar y tener a tu disposición la información de los pacientes, disponiendo de un módulo completamente personalizable que hace que puedas crear tus propios modelos de historia clínica, teniendo en cuenta el tipo de centro de salud y de especialidad.

Esta historia clínica automatizada es configurable y eso quiere decir que puedes almacenar la información de tus pacientes como mejor te vaya, organizando los distintos tipos de documentos según te convenga y dotando de cada uno de ellos con sus propios apartados y preguntas.

Con SmartClinic Web® podrás rellenar y ordenar la fácilmente la historia clínica de tus pacientes de una forma muy sencilla y efectiva y actualizarla siempre que sea necesario, para tener toda la información relativa a ese paciente en un solo lugar.

Para hacer la configuración de documentos de las historias clínicas en el área de administración de este software de gestión, debe seleccionarse una especialidad médica y, a continuación, crear un nuevo documento. Cada uno de ellos puede disponer de un número ilimitado de secciones y estas secciones pueden tener un número ilimitado de preguntas y subsecciones, de modo que permite crear una estructura completamente adaptable para cada clínica.

Tanto las preguntas que se crean como los apartados, pueden ordenarse según las necesidades de cada centro de salud o especialidad y, una vez se hace la configuración, los profesionales de la clínica disponen de una ficha del paciente con los distintos documentos y en cada visita se selecciona el tipo de documento que debe rellenarse y la fecha en la que se hace. Una vez se rellena la información, después se guarda en la historia clínica automatizada.

Gracias a este tipo de historias clínicas configurables, los profesionales médicos realizan su trabajo de una forma mucho más eficiente y profesional, pudiendo reducir y optimizar su tiempo con los pacientes y teniendo toda la información de cada uno de ellos más a mano y de forma segura y accesible en todo momento.

DESDE CUALQUIER LUGAR
Accede a tus agendas y al historial clínico de cada paciente,
desde cualquier lugar.

GESTIONA LAS CITAS
Agenda multi-centro de citas, organízalas de una forma
sencilla, pudiendo visualizarlas de los distintos centros en
los que colaboras.

MEJOR SEGUIMIENTO DE TUS PACIENTES
Tienes todo más controlado y haces un seguimiento
más personalizado y cuidadoso de cada paciente.

CONTROLA TU CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN
Informes de ventas, turnos, campañas de marketing, etc

GENERACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Genera toda la documentación que necesitas
fácil y cómodamente.

ADAPTADO A LA NUEVA NORMATIVA LOPD

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