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WhastApp es el motor de las comunicaciones entre personas, por eso en SmartClinic Web hemos integrado WhatsApp Business. Esto permite a la clínica programar envíos a todos sus pacientes de cualquier información que consideren.
La función recordatorios de citas garantiza que los pacientes asistan tanto presencialmente como por videollamada.
La notificación de valoración de cita una vez ésta ha finalizado, permite a la clínica conocer el grado de satisfacción que tienen los pacientes con cada profesional que les atiende. Esto es clave para garantizar el buen funcionamiento del negocio cuyo motor es la felicidad de los pacientes.
Nuestra integración con WhastApp organiza y gestiona todas las conversaciones con los pacientes en una ventana como la del programa que todos conocemos.
De esta forma, nuestro software te ofrece todas las herramientas en un mismo lugar para garantizar que la gestión del negocio sea ágil y cómoda.
La videollamada es una herramienta fundamental para conectar a paciente y médico en el entorno de salud SmartClinic Web. Con nuestro software la clínica, el profesional y el paciente tienen todo lo necesario para llevar a cabo una cita.
Durante la videollamada pueden compartir imágenes de su tratamiento, generar una receta y enviarla al momento y consultar ambos la agenda para poner la próxima cita, entre muchas otras funcionalidades.
En definitiva lo que permite la videollamada es poner en contacto a excelentes profesionales con pacientes que de otra forma no podrían conocer, así como facilitar que las citas tengan lugar aunque por circunstancias personales un paciente no pueda asistir presencialmente. Esto permite que la clínica tenga un bajo índice de cancelación de citas y mejore por tanto sus beneficios económicos.
El chat es la herramienta que permite comunicarse entre diferentes profesionales del centro. Esta comunicación es ágil gracias a las notificaciones que reciben los usuarios en tiempo real en su aplicación móvil o en el portal web.
La gerencia del negocio puede ponerse en contacto con cada profesional de forma independiente. También pueden hablar con todos a la vez en el chat general para informar de cuestiones que conciernen a todo el equipo del centro.
Que todos los profesionales puedan tener un espacio común donde conversar, facilita la comunicación y la resolución de cuestiones del negocio.
La comunicación es un aspecto fundamental para la clínica, por eso en SmartClinic Web proporcionamos esta importante herramienta para facilitar el flujo de información entre clínica y profesionales.
Los informes presentan de forma clara y detallada los artículos vendidos y los tratamientos efectuados.
A nivel económico reflejan los presupuestos creados, los cobros realizados y gastos generados.
También nos informan de los movimientos contables como entradas, salidas y anulaciones, así como las ventas brutas y netas.
A la hora de facturar trabajos a los profesionales también necesitamos generar informes y podemos tenerlos por trabajos realizados o cobrados.
Conocer de manera detallada todos los aspectos económicos es la clave para controlar vuestra clínica. Por ello SmartClinic Web ha realizado un trabajo extenso para proporcionaros toda esta información de una manera sencilla e intuitiva.
Nuestro software te permite controlar el flujo de caja de tu clínica indicando la cantidad de dinero de apertura inicial y de cierre para comprobar que las ventas cuadren al final del día. El informe de cierre de caja desglosa los métodos de pago utilizados por los clientes y el tipo de IVA.
Controlar los gastos es otro pilar fundamental y por ello con nuestro software podéis crear, editar o eliminar gastos y tenerlos organizados por tipos diferentes y por cada centro. Además, podréis digitalizar los tickets y facturas cumpliendo con el certificado de la Agencia Tributaria para poder enviarlos directamente a la asesoría y que tengan validez legal.
El control económico de tu negocio es una clave fundamental, por eso en SmartClinic Web te ofrecemos todas las herramientas necesarias para controlar y conocer la salud económica de tu clínica.
Cada usuario de cada centro tiene una agenda y podemos tener una visión desde lo más particular de cada profesional a una visión global del centro.
La agenda de hoy, al seleccionar un profesional muestra las citas del día y contiene tres pestañas para ver las acciones, las tareas y la sala de espera.
La agenda de citas muestra una visión global de la semana, diferenciando claramente la agenda de cada profesional.
Si tienes varios centros médicos podrás ver de forma separada la agenda de cada uno de ellos.
La agenda es el corazón de la gestión de clínicas y por eso os ofrecemos una herramienta muy completa y versátil
La gestión de pacientes es muy completa abarcando diferentes aspectos médicos, económicos y documentales. Todo se realiza de forma intuitiva, rápida y sencilla a través de pestañas para ir cambiando de uno a otro apartado.
Cómo aspectos básicos se puede registrar su información personal y económica, así como las citas y videollamadas realizadas.
A nivel médico se puede registrar su historial dividido por especialidad y doctor, consultar los tratamientos realizados y las recetas entregadas, las cuales también se pueden crear mediante la receta electrónica.
Respecto a los archivos se pueden guardar documentos e imágenes del paciente, pudiendo firmar digitalmente esta documentación.
En el apartado económico se encuentran los presupuestos realizados, los cobros y anticipos abonados y las facturas entregadas.
Cuidamos la historia de vuestros pacientes con un amplio registro de datos.
Gestiona uno o varios centros médicos desde un mismo lugar. Cada centro tiene su propia base de datos de pacientes.
Las citas médicas son una parte fundamental del negocio, donde podrás crear diferentes tipos de citas con distintos colores y asociadas a cada especialidad.
Cuando una persona llega al centro médico la cita pasa a la sala de espera y cuando el doctor llama al paciente esta aparece en estado de Gabinete, pudiendo especificar en cuál se encuentra el doctor, así podemos saber que salas están ocupadas y cuáles están libres.
Los pacientes cuentan en su ficha con la posibilidad de guardar su historial médico, registro de cada sesión, imágenes y documentos firmados por ellos.
Para facilitar ese apartado de documentación, hay plantillas que podéis crear para que se generen automáticamente con los datos del paciente y que solo tengan que firmarlo en persona o con su firma digital.
Cuidamos todos los detalles de las clínicas para facilitar la gestión de tu negocio.
Responsable | A2N Team Software Iberica SL – CIF B67169144 |
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Contacto | C/D´Arbucies 2, 2-3 – 08901 Terrassa (Barcelona) agustinp85@gmail.com – Tel. 699646759 – https://a2nteam.es |
Finalidades | Marketing, publicidad y prospección comercial |
Legitimación | Consentimiento explícito del interesado |
Conservación | Mientras no se solicite su supresión por el interesado |
Destinatarios | No cedemos sus datos a terceros |
Transferencias Internacionales | No realizamos transferencias internacionales de sus datos |
Procedencia | – Clientes: El propio interesado o su representante legal – Potenciales: El propio interesado o su representante legal |
Derechos | Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra «Política de Privacidad y Protección de Datos». |
La presente «Política de Privacidad y Protección de Datos» tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.
¿Quién recaba y trata sus datos?
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En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
A2N Team Software Iberica SL – CIF B67169144
¿Cómo puede contactar con nosotros?
Domicilio de nuestras oficinas:
C/D´Arbucies 2, 2-3 – 08901 Terrassa (Barcelona), España
Email: agustinp85@gmail.com – Teléfono: 699646759
Domicilio postal:
C/D´Arbucies 2, 2-3 – 08901 Terrassa (Barcelona), España
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Entre otras, destacan las siguientes medidas:
¿Para qué queremos tratar sus datos?
Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.
Marketing, publicidad y prospección comercial
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Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:
Mientras no se solicite su supresión por el interesado
¿Por qué tratamos sus datos?
La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:
Consentimiento explícito del interesado
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No realizamos cesiones de sus datos a terceras personas ni entidades, salvo obligación legal.
¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?
No realizamos transferencias internacionales de sus datos
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¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?
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Potenciales
Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección electrónica)
¿Cuáles son los derechos que le amparan?
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:
¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:
¿Cómo puede presentar una reclamación?
Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:
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