Agendar una consulta médica

La industria médica se enfrenta a numerosos retos, entre ellos la simplificación de los procesos con la ayuda de la tecnología. Entre estos procesos, uno de los más importantes es el agendar una consulta médica.

Por ejemplo, las apps están haciendo que el agendar una consulta médica sea un proceso realmente sencillo y rápido. A esto se suma que ahora, no solo es conveniente sino esencial que los médicos y los pacientes tengan la capacidad de conectarse virtualmente.

Por ejemplo, en China, los servicios de consulta médica en línea durante la cuarentena permitieron asesorar a miles de pacientes por hora. Cuando miles de personas sospechaban que tenían coronavirus, una videoconsulta ayudó a los médicos a evaluar con mayor precisión quién tenía síntomas reales y quién simplemente estaba entrando en pánico. Con hospitales llenos y estrictas reglas de cuarentena, es muy beneficioso tener un médico en su teléfono inteligente que pueda verificar su estado de salud y brindarle consejos.

La capacidad de agendar una consulta médica con herramientas eficientes y sencillas como las apps hace que los servicios de atención médica sean más accesibles para más personas. El ritmo de nuestra vida moderna a menudo dificulta que las personas visiten a un médico cuando lo necesitan y, por lo general, las visitas se realizan solo cuando surgen problemas de salud más graves.

Pero las aplicaciones para agendar una consulta médica permiten a los usuarios comunicarse con su médico regularmente a través de un chat de audio o video para una consulta o examen simple. Algunas regiones tienen escasez de personal de atención médica, por lo que tener una opción de “médico a pedido” en el teléfono inteligente de un paciente es muy útil y también ahorra tiempo en ambos extremos. Lo mismo puede decirse de las personas que viven demasiado lejos de las instituciones de salud o de las personas con discapacidad.

Además, el uso de una herramienta como una app para agendar una consulta médica disminuye la dificultad del proceso y hace que los trámites sean automatizados. La mayoría de la gente sabe que las instituciones de salud manejan muchos formularios y documentos que requieren tiempo y atención para completar. Las aplicaciones para agendar una consulta médica pueden ayudar a automatizar gran parte de este papeleo para que los médicos tengan más tiempo para más pacientes. Además, es más fácil navegar por los archivos y registros médicos cuando están almacenados de forma segura en la nube y se puede acceder a ellos fácilmente desde una tableta o un teléfono inteligente. A esto se suma que los pacientes tomarán menos tiempo en agendar una consulta médica y, por esto, querrán hacerlo sin problema.

Cuente con nosotros si quiere agilizar el proceso para agendar una consulta médica y brindar una solución ideal para sus pacientes. ¡Estamos para ayudarlo!

DESDE CUALQUIER LUGAR
Accede a tus agendas y al historial clínico de cada paciente,
desde cualquier lugar.

GESTIONA LAS CITAS
Agenda multi-centro de citas, organízalas de una forma
sencilla, pudiendo visualizarlas de los distintos centros en
los que colaboras.

MEJOR SEGUIMIENTO DE TUS PACIENTES
Tienes todo más controlado y haces un seguimiento
más personalizado y cuidadoso de cada paciente.

CONTROLA TU CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN
Informes de ventas, turnos, campañas de marketing, etc

GENERACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Genera toda la documentación que necesitas
fácil y cómodamente.

ADAPTADO A LA NUEVA NORMATIVA LOPD

¿Contactamos?

Envíanos
un mensaje

    Envíanos
    un mensaje

      ¿Nos llamas?

      935 150 666

      De lunes a viernes de 9h a 13h

      ¿Te llamamos nosotros?

      Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.

      ¿Nos llamas?

      935 150 666

      De lunes a viernes de 9h a 13h

      ¿Te llamamos nosotros?

      Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.